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TRC - Sistema de Televisión y Radio de Campeche
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¿Qué es la Defensoría de Audiencias?
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¿Cuáles son los derechos de las Audiencias?
¿Cómo y Cuándo enviar una observación?
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¿Qué es la Defensoría de Audiencias?
10a. Plazas vacantes del personal de base y confianza
10b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
16a. Normatividad Laboral
16b. Recursos públicos que el sujeto obligado entregó al sindicato
1b. Presupuesto de Egresos
21a. Información Financiera
21b. Información Financiera
21c. Información Financiera de la Cuenta Pública
23a. Programa de Comunicación Social
23b. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
23c. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
23d. Información relacionada con los Tiempos Oficiales
28a. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizadas
28b. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
2a. Estructura Orgánica Completa
2b. Egresos y fórmulas de distribución de los recursos otorgados
2b. ORGANIGRAMA
31a. Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
31b. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
34a. Inventario de bienes muebles
34b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
34c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
34d. Inventario de Bienes Inmuebles
34e, 34f, 34g y 34h
35a. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos.
35b. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de proteccion de derechos humanos.
35c. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales.
39a. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
39b. Informe de las Resoluciones del Comité de Transparencia
39c. Integrantes del comité de transparencia
39d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
40a. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
40b. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
43a. Ingresos recibidos
43b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
46a. Actas del Consejo Consultivo
46b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
48a. Información de interés público
48b. Preguntas frecuentes
48c. Transparencia proactiva
A DOS VOCES
About
Anexos – 1er Trimestre 2018
ANEXOS – 1ER TRIMESTRE 2022
Anexos – 1er. Trimestre 2017
Anexos – 1er. Trimestre 2019
ANEXOS – 1ER. TRIMESTRE 2020
ANEXOS – 1ER. TRIMESTRE 2021
Anexos – 2do Trimestre 2016
ANEXOS – 2do TRIMESTRE 2017
ANEXOS – 2DO. TRIMESTRE 2018
ANEXOS – 2DO. TRIMESTRE 2019
ANEXOS – 2DO. TRIMESTRE 2020
ANEXOS – 2DO. TRIMESTRE 2022
Anexos – 3er Trimestre 2016
ANEXOS – 3ER TRIMESTRE 2017
Anexos – 3er Trimestre 2019
Anexos – 3er. Trimestre 2018
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Anexos – 3er. Trimestre 2021
ANEXOS – 3ER. TRIMESTRE 2022
Anexos – 4to Trimestre 2016
Anexos – 4to Trimestre 2018
Anexos – 4to. Trimestre 2017
ANEXOS – 4TO. TRIMESTRE 2019
ANEXOS – 4TO. TRIMESTRE 2020
ANEXOS – 4to. TRIMESTRE 2021
ANEXOS – 4TO. TRIMESTRE 2022
ANEXOS -2DO. TRIMESTRE 2021
APASIONADOS
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BOCA A BOCA
Calendario Piratas 2017
Cámara en mano
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CAMPECHANOS COMO TU
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Cápsula Deportiva
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COCODI 2022
Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI)
Comité de Ética – Actas
Comité de Ética – Actas 2018
Comité de Ética – Actas 2019
Comité de Ética – Actas 2020
Comité de Ética – Actas 2021
Comité de Ética – Actividades
Comité de Ética – Marco Normativo
Comité de Ética.
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Consejo Ciudadano
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Contraportada
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El Club de Clau
EL CONTEO
EL POLVORÍN
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EN CORTO
En Corto
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Estados Financieros
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Eventos
Expedientes Clasificados
Formato 1 – 1er Trimestre 2018
FORMATO 1 – 1ER TRIMESTRE 2021
Formato 1 – 1er. Trimestre 2017
Formato 1 – 1er. Trimestre 2019
FORMATO 1 – 1ER. TRIMESTRE 2020
FORMATO 1 – 1ER. TRIMESTRE 2022
FORMATO 1 – 2do TRIMESTRE 2017
FORMATO 1 – 2DO. TRIMESTRE 2018
FORMATO 1 – 2DO. TRIMESTRE 2019
FORMATO 1 – 2DO. TRIMESTRE 2020
FORMATO 1 – 2DO. TRIMESTRE 2021
FORMATO 1 – 2DO. TRIMESTRE 2022
FORMATO 1 – 3ER TRIMESTRE 2017
Formato 1 – 3er Trimestre 2019
FORMATO 1 – 3ER. TRIMESTRE 2020
Formato 1 – 3er. Trimestre 2021
FORMATO 1 – 3ER. TRIMESTRE 2022
Formato 1 – 4to Trimestre 2018
Formato 1 – 4to. Trimestre 2017
FORMATO 1 – 4TO. TRIMESTRE 2019
FORMATO 1 – 4TO. TRIMESTRE 2019
FORMATO 1 – 4TO. TRIMESTRE 2020
FORMATO 1 – 4to. TRIMESTRE 2021
FORMATO 1 – 4TO. TRIMESTRE 2022
FORMATO 1 – 3er. TRIMESTRE 2018
Formatos a que hace referencia la Ley de Disciplina Financiera
Formatos de la Ley de Disciplina Financiera – 1er Trimestre 2018
FORMATOS DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA – 1ER TRIMESTRE DE 2022
Formatos de la Ley de Disciplina Financiera – 1er. Trimestre 2017
Formatos de la Ley de Disciplina Financiera – 1er. Trimestre 2019
FORMATOS DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA – 1ER. TRIMESTRE 2020
FORMATOS DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA – 1ER. TRIMESTRE 2021
FORMATOS DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA – 2do TRIMESTRE 2017
FORMATOS DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA – 2DO. TRIMESTRE 2018
FORMATOS DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA – 2DO. TRIMESTRE 2019
FORMATOS DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA – 2DO. TRIMESTRE 2020
FORMATOS DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA – 2DO. TRIMESTRE 2021
FORMATOS DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA – 2DO. TRIMESTRE 2022.
FORMATOS DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA – 3ER TRIMESTRE 2017
FORMATOS DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA – 3ER. TRIMESTRE 2020
Formatos de la Ley de Disciplina Financiera – 3er. Trimestre 2021
FORMATOS DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA – 3ER. TRIMESTRE 2022
Formatos de la Ley de Disciplina Financiera – 4to Trimestre 2018
Formatos de la Ley de Disciplina Financiera – 4to. Trimestre 2017
FORMATOS DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA – 4TO. TRIMESTRE 2020
FORMATOS DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA – 4to. TRIMESTRE 2021
FORMATOS DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA – 4TO. TRIMESTRE 2022
FORMATOS DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA – 4TO. TRIMESTRES 2019
FORMATOS DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA – 3er. TRIMESTRE 2018
FORMATOS DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA – 3er. TRIMESTRE 2019
FORMULARIO
Gobierno Abierto – Sistema TRC
Home
I. El Marco normativo aplicable al sujeto obligado
I. Plan Estatal de Desarrollo
II. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.
II. Su estructura orgánica completa
III. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas
III. Las Facultades de cada Área.
Indice de Expedientes Clasificados.
Informe Contable – 1er Trimestre 2018
INFORME CONTABLE – 1ER TRIMESTRE 2022
Informe Contable – 1er. Trimestre 2017
Informe Contable – 1er. Trimestre 2019
INFORME CONTABLE – 1ER. TRIMESTRE 2020
INFORME CONTABLE – 1ER. TRIMESTRE 2021
Informe Contable – 2do Trimestre 2016
INFORME CONTABLE – 2do TRIMESTRE 2017
INFORME CONTABLE – 2DO. TRIMESTRE 2018
Informe Contable – 2do. Trimestre 2019
INFORME CONTABLE – 2do. TRIMESTRE 2020
INFORME CONTABLE – 2DO. TRIMESTRE 2022
Informe Contable – 3er Trimestre 2016
INFORME CONTABLE – 3ER TRIMESTRE 2017
Informe Contable – 3er Trimestre 2019
INFORME CONTABLE – 3ER TRIMESTRE 2020
Informe Contable – 3er. Trimestre 2018
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Informe Contable – 4to Trimestre 2016
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INFORME CONTABLE – 4TO. TRIMESTRE 2019
INFORME CONTABLE – 4TO. TRIMESTRE 2020
INFORME CONTABLE – 4to. TRIMESTRE 2021
INFORME CONTABLE – 4TO. TRIMESTRE 2022
INFORME CONTABLE -2DO. TRIMESTRE 2021
INFORME PRESUPUESTAL – 4TO. TRIMESTRE 2020
Informe Presupuestario – 1er Trimestre 2017
Informe Presupuestario – 1er Trimestre 2018
INFORME PRESUPUESTARIO – 1ER TRIMESTRE 2022
INFORME PRESUPUESTARIO – 1ER. SEMESTRE 2021
Informe Presupuestario – 1er. Trimestre 2019
INFORME PRESUPUESTARIO – 1ER. TRIMESTRE 2020
Informe Presupuestario – 2do Trimestre 2016
INFORME PRESUPUESTARIO – 2do TRIMESTRE 2017
INFORME PRESUPUESTARIO – 2DO. TRIMESTRE 2018
INFORME PRESUPUESTARIO – 2DO. TRIMESTRE 2019
INFORME PRESUPUESTARIO – 2DO. TRIMESTRE 2020
INFORME PRESUPUESTARIO – 2DO. TRIMESTRE 2021
INFORME PRESUPUESTARIO – 2DO. TRIMESTRE 2022
Informe Presupuestario – 3er Trimestre 2016
INFORME PRESUPUESTARIO – 3ER TRIMESTRE 2017
Informe Presupuestario – 3er Trimestre 2019
Informe Presupuestario – 3er. Trimestre 2018
INFORME PRESUPUESTARIO – 3ER. TRIMESTRE 2020
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Informe Presupuestario – 4to Trimestre 2016
Informe Presupuestario – 4to Trimestre 2018
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INFORME PRESUPUESTARIO – 4TO. TRIMESTRE 2019
INFORME PRESUPUESTARIO – 4to. TRIMESTRE 2021
INFORME PRESUPUESTARIO – 4TO. TRIMESTRE 2022
Informe Programático – 1er Trimestre 2018
INFORME PROGRAMÁTICO – 1ER TRIMESTRE 2022
INFORME PROGRAMATICO – 1ER. SEMESTRE 2021
Informe Programático – 1er. Trimestre 2017
Informe Programático – 1er. Trimestre 2019
INFORME PROGRAMÁTICO – 1ER. TRIMESTRE 2020
Informe Programático – 2do Trimestre 2016
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INFORME PROGRAMATICO – 2DO. TRIMESTRE 2021
INFORME PROGRAMÁTICO – 2DO. TRIMESTRE 2022
Informe Programático – 3er Semestre 2018
Informe Programático – 3er Trimestre 2016
INFORME PROGRAMÁTICO – 3ER TRIMESTRE 2017
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INFORME PROGRAMÁTICO – 4TO. TRIMESTRE 2020
INFORME PROGRAMÁTICO – 4to. TRIMESTRE 2021
INFORME PROGRAMÀTICO – 4TO. TRIMESTRE 2022
IV. El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal
IV. Las Metas y Objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos (POA)
IX. Los gastos de representación y viáticos
IXa. Gastos por conceptos de viáticos.
IXb. Gastos de representación
Junto al Piano
La jícara
LA PURA VIDA
LA VIDEOTECA
Lunes
Mixes
Nos vemos en consulta
Noticias
Noticias
Nuestro Día
Obligaciones Comunes
Obligaciones Específicas
PAE 2018
PAE 2018 – Aspectos Susceptibles de Mejora
PAE 2019
PAE 2019 – ASPECTOS SUSCEPTIBLES DE MEJORA
PAE 2020
PAE 2021
PAE 2022
Página de ejemplo
Península Glam
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Por fin es viernes
principal2022
Programa Anual de Evaluaciones (PAE)
Programación
Programas
PROVECHITO TV
pruebas
Radio en linea
Sistema de Televisión y Radio de Campeche
TARDES DEL 4
Transparencia
Transparencia
TRC
Tv en linea
Último párrafo artículo 74
Un Lugar Sin Limites
V. Los Indicadores relacionados con temas de interés publico
V. Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos
VÁMONOS DE FIESTA
VI. Disposiciones administrativas
VI. Indicadores que permiten rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
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VII. El directorio de todos los servidores públicos
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza
Voluntad_Es
X. El número total de plazas y del personal de base y de confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad Administrativa
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII. La Información, en versión pública, de las declaraciones patrimoniales
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XIX. Los servicios que ofrecen
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
XLV. El Catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
XV. La Información de los Programas de subsidios, estímulos y apoyo
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones del personal de base o de confianza
XVII. La información curricular
XVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
XXI. La Información Financiera sobre el presupuesto asignado
XXII. La información relativa a la deuda pública
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio
XXIIIa. Programa anual de comunicación social
XXIIIb. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal
XXIX. Los Informes que, por disposición legal, generen los sujetos obligados
XXV. El resultado de la Dictaminación de los estados financieros
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones legales , realicen actos de autoridad
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento, facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible
XXXI. Informe de avances progrmáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII. Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado
XXXIV. El Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de cada sujeto obligado
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos garantes de Derechos Humanos
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino
Zona D
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¿Qué es la Defensoría de Audiencias?
10a. Plazas vacantes del personal de base y confianza
10b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
16a. Normatividad Laboral
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1b. Presupuesto de Egresos
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21b. Información Financiera
21c. Información Financiera de la Cuenta Pública
23a. Programa de Comunicación Social
23b. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
23c. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
23d. Información relacionada con los Tiempos Oficiales
28a. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizadas
28b. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
2a. Estructura Orgánica Completa
2b. Egresos y fórmulas de distribución de los recursos otorgados
2b. ORGANIGRAMA
31a. Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
31b. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
34a. Inventario de bienes muebles
34b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
34c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
34d. Inventario de Bienes Inmuebles
34e, 34f, 34g y 34h
35a. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos.
35b. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de proteccion de derechos humanos.
35c. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales.
39a. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
39b. Informe de las Resoluciones del Comité de Transparencia
39c. Integrantes del comité de transparencia
39d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
40a. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
40b. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
43a. Ingresos recibidos
43b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
46a. Actas del Consejo Consultivo
46b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
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Formatos de la Ley de Disciplina Financiera – 1er Trimestre 2018
FORMATOS DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA – 1ER TRIMESTRE DE 2022
Formatos de la Ley de Disciplina Financiera – 1er. Trimestre 2017
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FORMATOS DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA – 1ER. TRIMESTRE 2020
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FORMATOS DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA – 2do TRIMESTRE 2017
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III. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas
III. Las Facultades de cada Área.
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INFORME CONTABLE – 2DO. TRIMESTRE 2018
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INFORME CONTABLE – 2do. TRIMESTRE 2020
INFORME CONTABLE – 2DO. TRIMESTRE 2022
Informe Contable – 3er Trimestre 2016
INFORME CONTABLE – 3ER TRIMESTRE 2017
Informe Contable – 3er Trimestre 2019
INFORME CONTABLE – 3ER TRIMESTRE 2020
Informe Contable – 3er. Trimestre 2018
Informe Contable – 3er. Trimestre 2021
INFORME CONTABLE – 3ER. TRIMESTRE 2022
Informe Contable – 4to Trimestre 2016
Informe Contable – 4to. Trimestre 2017
Informe Contable – 4to. Trimestre 2018
INFORME CONTABLE – 4TO. TRIMESTRE 2019
INFORME CONTABLE – 4TO. TRIMESTRE 2020
INFORME CONTABLE – 4to. TRIMESTRE 2021
INFORME CONTABLE – 4TO. TRIMESTRE 2022
INFORME CONTABLE -2DO. TRIMESTRE 2021
INFORME PRESUPUESTAL – 4TO. TRIMESTRE 2020
Informe Presupuestario – 1er Trimestre 2017
Informe Presupuestario – 1er Trimestre 2018
INFORME PRESUPUESTARIO – 1ER TRIMESTRE 2022
INFORME PRESUPUESTARIO – 1ER. SEMESTRE 2021
Informe Presupuestario – 1er. Trimestre 2019
INFORME PRESUPUESTARIO – 1ER. TRIMESTRE 2020
Informe Presupuestario – 2do Trimestre 2016
INFORME PRESUPUESTARIO – 2do TRIMESTRE 2017
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INFORME PRESUPUESTARIO – 2DO. TRIMESTRE 2020
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Informe Presupuestario – 3er Trimestre 2016
INFORME PRESUPUESTARIO – 3ER TRIMESTRE 2017
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Informe Presupuestario – 3er. Trimestre 2018
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Informe Presupuestario – 3er. Trimestre 2021
INFORME PRESUPUESTARIO – 3ER. TRIMESTRE 2022
Informe Presupuestario – 4to Trimestre 2016
Informe Presupuestario – 4to Trimestre 2018
Informe Presupuestario – 4to. Trimestre 2017
INFORME PRESUPUESTARIO – 4TO. TRIMESTRE 2019
INFORME PRESUPUESTARIO – 4to. TRIMESTRE 2021
INFORME PRESUPUESTARIO – 4TO. TRIMESTRE 2022
Informe Programático – 1er Trimestre 2018
INFORME PROGRAMÁTICO – 1ER TRIMESTRE 2022
INFORME PROGRAMATICO – 1ER. SEMESTRE 2021
Informe Programático – 1er. Trimestre 2017
Informe Programático – 1er. Trimestre 2019
INFORME PROGRAMÁTICO – 1ER. TRIMESTRE 2020
Informe Programático – 2do Trimestre 2016
INFORME PROGRAMÁTICO – 2do TRIMESTRE 2017
INFORME PROGRAMATICO – 2DO. TRIMESTRE 2018
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INFORME PROGRAMATICO – 2DO. TRIMESTRE 2021
INFORME PROGRAMÁTICO – 2DO. TRIMESTRE 2022
Informe Programático – 3er Semestre 2018
Informe Programático – 3er Trimestre 2016
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Informe Programático – 4to Trimestre 2016
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Informe Programático – 4to. Trimestre 2017
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INFORME PROGRAMÁTICO – 4TO. TRIMESTRE 2020
INFORME PROGRAMÁTICO – 4to. TRIMESTRE 2021
INFORME PROGRAMÀTICO – 4TO. TRIMESTRE 2022
IV. El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal
IV. Las Metas y Objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos (POA)
IX. Los gastos de representación y viáticos
IXa. Gastos por conceptos de viáticos.
IXb. Gastos de representación
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Transparencia
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Último párrafo artículo 74
Un Lugar Sin Limites
V. Los Indicadores relacionados con temas de interés publico
V. Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos
VÁMONOS DE FIESTA
VI. Disposiciones administrativas
VI. Indicadores que permiten rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
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VII. El directorio de todos los servidores públicos
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza
Voluntad_Es
X. El número total de plazas y del personal de base y de confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad Administrativa
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII. La Información, en versión pública, de las declaraciones patrimoniales
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XIX. Los servicios que ofrecen
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
XLV. El Catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
XV. La Información de los Programas de subsidios, estímulos y apoyo
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones del personal de base o de confianza
XVII. La información curricular
XVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
XXI. La Información Financiera sobre el presupuesto asignado
XXII. La información relativa a la deuda pública
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio
XXIIIa. Programa anual de comunicación social
XXIIIb. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal
XXIX. Los Informes que, por disposición legal, generen los sujetos obligados
XXV. El resultado de la Dictaminación de los estados financieros
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones legales , realicen actos de autoridad
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento, facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible
XXXI. Informe de avances progrmáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII. Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado
XXXIV. El Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de cada sujeto obligado
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos garantes de Derechos Humanos
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino
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