XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio

Los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información tanto de los programas de comunicación social o equivalente que de acuerdo con la normatividad aplicable deban elaborar.

Además incluirán un hipervínculo a la información publicada por la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, relacionada con la publicidad oficial que se difunde en los espacios a los que accedan y utilicen los sujetos obligados de manera gratuita en todos los medios de comunicación, es decir, los Tiempos Oficiales, que pueden ser: por tiempo de Estado y tiempo fiscal. En dicha información se deberá especificar el tipo de medio utilizado, la información relativa a los proveedores, órdenes de inserción, así como contratos celebrados por todo tipo de servicio.

FRACCIÓN XXIIIPERIODICIDAD
23a. Programa de Comunicación SocialAnual
23b. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidadTrimestral
23c. Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscalTrimestral
23d. Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos OficialesTrimestral